« Regresar a página anterior

Taller de Radio

Fecha de actualización: 2014-12-11 14:24:00

PROYECTO RADIOUACH.MX


El proyecto RADIOFCPYS.UACH.MX nace en agosto de 2013, sumándose a la visión emprendedora de catedráticos y alumnos que buscan desarrollar novedosos esquemas de comunicación, utilizando las nuevas aplicaciones tecnológicas y en espacios interactivos que permitan a los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales desarrollar sus habilidades en la locución, a través de este nuevo portal de radio por internet, atendiendo a las necesidades actuales de la comunidad chihuahuense.


De esta forma, maestros y estudiantes, se involucran para conformar esta estación de radio y trabajar intensamente para colocarse y mantenerse, en la preferencia y el gusto de los estudiantes, maestros y del público en general.


Con una transmisión musical continúa y la emisión de programas en vivo desde la cabina de RADIOFCPYS.UACH.MX, buscamos forjar excelentes comunicadores, que desarrollen programas multiculturales y con contenidos atractivos y educativos, para nuestros radioescuchas.

Con la práctica continúa y el esfuerzo cotidiano, los jóvenes universitarios y futuros comunicólogos, trabajan entusiasmados por ser mejores cada día, para abrirse camino dentro del mundo de las comunicaciones.


La contribución que la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece a la comunidad chihuahuense es amplia, con una programación realizada por alumnos de los diferentes semestres de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública, y con ello la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales busca fomentar los valores y los buenos hábitos en la comunidad estudiantil y población en general.


Coadyuvar en la construcción de una sociedad con mejor calidad de vida, generar, aplicar y difundir el conocimiento, fomentar la cultura, el deporte y demás actividades que impulsen la formación de los jóvenes universitarios, para que sean capaces de impulsar las transformaciones que demanda la sociedad chihuahuense.


Reconocidos locutores, conductores y periodistas, estarán participando en las cabinas de RADIOFCPYS.UACH.MX, que todos los días usted puede escuchar desde su casa o en su equipo móvil, en donde le ofrecemos las mejores entrevistas, reportajes y noticias con el acontecer más relevante de nuestra facultad, de nuestra Alma Mater, de nuestra ciudad y de nuestro estado, con las personalidades más sobresalientes de la clase política, social, pública, educativa y cultural de nuestra entidad.


Con el compromiso profesional que caracteriza a la Faculta de Ciencias Políticas y Sociales, le aseguramos una excelente programación durante el transcurso de la semana, en la que usted podrá escuchar música de alta calidad y programas con mucho contenido y entretenimiento.


El compromiso con usted, es el de seguir forjando a los comunicadores del futuro como lo hemos hecho durante años, pero sobre todo nos comprometemos a continuar con nuestra programación durante todo el año, para que usted pueda seguir sintonizándonos a través de RADIOFCPYS.UACH.MX .

Muchas Gracias por su Preferencia.


Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter