« Regresar a página anterior

Logran bicampeonato en voleibol alumnas de FCPYS

Fecha de actualización: 2015-05-08 12:39:30
Con un marcador final de 18-25, la selección femenil de voleibol de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, venció a Contaduría y Administración coronándose como reinas del torneo interfacultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Dicho partido tuvo lugar en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre donde las guerreras de la FCPyS comenzaron abajo  en el marcador, más con resistencia, estrategia y trabajo en equipo lograron empatar para después llevarse la victoria.
Un balón dorado fue el trofeo que el Coordinador de la institución César Nevárez, entregó a las jóvenes que se esforzaron durante todo el torneo, destacándose entre las demás facultades de la UACH.
Es importante destacar que a Flor Alejandra Chacón se le reconoció como la jugadora más valiosa de la competencia por los puntos y habilidades durante dicha contienda.
Es el tercer año consecutivo en que las alumnas de la FCPyS de esta disciplina llegan a la final, logrando coronándose como campeonas el año antepasado y en el 2015.

El personal docente y administrativos felicitan a las alumnas por los logros alcanzados en este deporte.

Es por eso que este medio digital felicita a cada una de las jugadoras por su entrega y dedicación, así como por poner en alto el nombre de Ciencias Políticas.