« Regresar a página anterior

Toma protesta nueva mesa directiva de FEMRI

Fecha de actualización: 2018-11-22 17:02:11
Por: Salvador Prado

Universitarios rindieron protesta como nuevos dirigentes de la Federación Estudiantil Mexicana de Relaciones Internacionales (FEMRI), donde estuvieron presentes el secretario académico Ismael Cepeda, la Coordinadora de Relaciones Internacionales Jessica Armenta, la presidenta saliente Paloma González y la presidenta entrante Dania Silva.

Ismael Cepeda, quien fue encargado de la ceremonia de protesta, realizó un discurso donde mencionó los compromisos y las responsabilidades que se adquieren al momento de representar al comité universitario FEMRI.

“Quiero reconocer todo el esfuerzo que mi equipo de trabajo realizó durante mi presidencia en los diferentes eventos”, comentó Paloma González. Así mismo, le ofreció unas palabras a la nueva presidente, “Me enorgullece saber que quien tomará el cargo sea Dania, ya que es una persona leal y responsable”.

Por su parte, Dania silva brindó un discurso sobre el trabajo de la presidente saliente, “Reconozco tu gran labor, eres un ejemplo digno de trabajo duro”. “El comité no soy yo, somos todos”, con esas palabras de la nueva presidente, terminó la toma de protesta.


Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter