« Regresar a página anterior

560 niños fueron beneficiados con el juguetón

Fecha de actualización: 2018-12-13 15:18:20
Por: Salvador Prado

Un total de 560 niños de educación preescolar y primaria, recibieron juguetes por parte del programa “Maratón juguetes y sonrisas”, llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Comité de Damas Voluntarias, Sociedad de Alumnos y Radio Universidad.

Una caravana de aproximadamente 8 vehículos partió de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, con la finalidad de alegrarles el día a niños de escasos recursos, regalándoles juguetes que fueron donados por estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución.

En punto de las nueve, los participantes arribaron al Jardín de niños Helen Adams Keller, donde 200 niños de esa escuela fueron sorprendidos con regalos, brinca-brinca y show de malabares.

La Escuela Federal Laurencio Gallegos Jiménez, fue la segunda parada de los integrantes del juguetón, mediante diferentes dinámicas, 360  infantes fueron recibiendo uno por uno distintos juguetes. Así mismo, se reconocieron a los mejores promedios de cada grado, dándole un paquete especial.

El director de la facultad, Abraham Paniagua Vázquez, asistió a la entrega de juguetes, y comentó que está satisfecho por la participación que hubo en la donación y en la entrega de los mismos.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter