« Regresar a página anterior

UACH festeja y reconoce a estudiantes por su día

Ciudad Juárez, Chih.- El Personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH a través de su director, Abraham Paniagua Vázquez, enviaron un caluroso saludo y felicitación a todos los estudiantes en su día.

Paniagua Vázquez ofreció un reconocimiento a los alumnos que pesa a que hoy se festeja el día del estudiante acudieron a la facultad a presentar exámenes y trabajos finales del semestre enero-junio de 2017.

El directivo dijo que la Universidad reconoce el trabajo y el empeño al estudio de todos sus estudiantes en especial a los que cursan alguna carrera en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

De igual manera indicó que hace extensiva la felicitación y el reconocimiento a todos los estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad de Ciudad Juárez.

Abraham Paniagua comentó que es indispensable ofrecer algo de motivación a los jóvenes, porque el estudio no siempre suele ser un trabajo agradable y menos cuando no se cuenta con los medios necesarios para hacerlo.

Actualmente en la Facultad se encuentra en proceso la etapa final de avaluaciones del semestre por lo que la dirección no quiso distraer a los estudiantes de sus quehaceres primordiales de estudio.

Agregó que dejaron a los propios alumnos la organización de algunos convivios y festejos por su día y lo hacen a través de la Sociedad de Alumnos.

Cabe destacar que pos disposiciones de las autoridades educativas el actual semestre se adelantó por lo que se tuvieron que reprogramar fechas de exámenes ordinarios y extraordinarios.

Paniagua informó que los aspirantes a cursar una licenciatura en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACh en sus campus de Ciudad Juárez y Chihuahua tienen hasta el próximo 26 de mayo para solicitar una ficha de admisión.

El examen de selección CENEVAL será el 30 de junio a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ofrece aquí las licenciaturas en Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Administración Pública y Ciencia Política.

En la Ciudad de Chihuahua la Facultad cuenta con un plantel y una matrícula de 2 mil 600 alumnos inscritos en las carreras de Relaciones Internacionales y Ciencias de la Comunicación.

Fecha de publicación: 2017-05-23 18:39:43
Fecha de actualización: 2017-05-23 18:39:43
URL de este artículo: /noticias/dia_estudiante/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter