« Regresar a página anterior

Plática con futbolistas de FC Juárez

Fecha de actualización: 2018-11-07 15:19:37

Por: Salvador Prado 

Con integrantes de FC Juárez, se realizó una plática con estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en las instalaciones de educación física.

En la actividad estuvo presente el director de la facultad, Abraham Paniagua Vázquez, el presidente de FC Juárez, Álvaro Navarro, y los futbolistas: Leandro Carrijo, Eder Borelli, Mauro Fernández y Javier Nevarez.

Paniagua Vázquez abrió la conferencia dándoles la bienvenida a los representantes del club de futbol y agradeciéndoles su participación, ya que es la conferencia más importante de la Semana de la Salud y Deporte.

Álvaro Navarro comentó que hay 5 estudiantes que harán sus prácticas con los Bravos, y abrió la puerta de las instalaciones del equipo para que los universitarios participen con entrevistas o con lo que gusten. 

La dinámica del evento fue de preguntas de los estudiantes a los futbolistas, donde la primera pregunta fue sobre el mejor partido que hayan jugado durante su estancia con el club fronterizo. Borelli y Carrijo comentaron que la final vs Atlante les agradó mucho porque hubo mucho apoyo por parte de la afición. Por su parte, Fernández y Nevarez estuvieron de acuerdo en que su partido más importante fue contra el Club América, donde lograron vencer en penales al equipo capitalino.

“Vengo de una casa humilde y nunca olvido mis raíces, todo lo que tengo lo he conseguido a base de la humildad y del esfuerzo que hago” comentó Leandro, luego de que una estudiante cuestionó sobre las actitudes de los futbolistas.

Eder Borelli respondió sobre los objetivos que tiene la institución, ya que se encuentran como superlíderes en la actual campaña, “No hemos ganado nada aún, pero estamos obligados a conseguir el objetivo que es salir campeones”.

Mauro Fernández agradeció el apoyo de la afición, “siempre los aficionados están apoyando al club, en las buenas y en las malas están de nuestro lado”.

Por su parte, el joven juarense de 17 años que milita en los Bravos, Javier Nevarez, comentó que trabajan muy fuerte para alcanzar el campeonato y subir a primera división.

Los integrantes del club, regalaron balones de futbol y camisetas oficiales del equipo al público asistente.

Al finalizar, Álvaro Navarro y Abraham Paniagua agradecieron a los estudiantes por asistir a la plática. Los jugadores dieron autógrafos y se tomaron fotos con los alumnos.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter