« Regresar a página anterior

Beca alimenticia 2022-2

Fecha de actualización: 2022-08-30 11:05:45

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Convoca a los alumnos de los dos campus, Ciudad Juárez y Chihuahua,  a la beca alimenticia Septiembre- Noviembre 2022.

La beca consiste en desayuno o comida sujeto al menú de la cafetería de la Facultad, durante el periodo comprendido del 8 de septiembre al 30 de noviembre del 2022.

Requisitos Generales:

1. Ser de bajos recursos económicos.
  2. Llenar la solicitud a mano o en computadora. (incluida en esta convocatoria)
  3. En la solicitud pegar una fotografía tamaño infantil (actual)
  4. Una copia de su horario.
  5. Una copia de recibo de ingresos de quien dependa (actual).
  6. Copia del Kardex
  7. Copia de identificación (puede ser credencial UACH, INE, pasaporte, etc)

La entrega de resultados será el miércoles 7 de septiembre del 2022 vía electrónica.

Periodo de recepción de documentos

Del 30 de agosto al 5 de septiembre del 2022

Para la entrega de requisitos:

En Ciudad Juárez.

Acudir a la oficina de Dirección con la Lic. Sonia García, de Lunes a Viernes de las 09:00 hrs a 17:00 hrs.

En Chihuahua.

Acudir a la oficina de Dirección con la Lic. Blanca Serna, de Lunes a Viernes de las 09:00 hrs a 15:00 hrs.

Baja la solicitud de la  beca

Solicitud beca

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter