« Regresar a página anterior

Abren convocatoria para concurso de altares

Fecha de actualización: 2018-11-07 14:02:36

Por: Salvador Prado 

Para conmemorar el día de muertos, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, invita a los estudiantes a participar al concurso de altares, que se llevará a cabo en la explanada de la Facultad de Educación Física, el día miércoles 31 de octubre.

El registro para la actividad tiene como fecha límite el día martes 30 de octubre, en la oficina de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, o en las oficinas de la Facultad de Educación Física. 

El evento tiene una capacidad límite de 15 grupos con 8 integrantes máximo cada uno. Deberán llenar su formato de inscripción, donde mencionarán el personaje al cual le harán el altar, y su lugar de montaje se asignará el día del festejo.

Los participantes de cada altar serán beneficiados con 5 sellos en el carnet. Además, habrá 3 ganadores: el primer lugar obtendrá $3,000 pesos y 10 sellos en el carnet, el segundo lugar ganará $1,500 pesos y 8 sellos en el carnet, y el tercer lugar recibirá $500 pesos y 10 sellos en el carnet.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter