« Regresar a página anterior

Misión y Visión FCPyS

Fecha de actualización: 2016-11-16 13:15:40

Misión

La Facultad tiene como objeto general, aplicar, difundir, transferir e integrar conocimientos mediante programas educativos en nivel superior, evaluados y acreditados como programas de alta calidad.

El modelo educativo está basado en competencias y centrado en el aprendizaje: es innovador y flexible; además emplea las tecnologías de la información y comunicación más avanzadas.

Impulsa el quehacer docente, de investigación, extensión y vinculación, formando redes con instituciones nacionales y extranjeras de docentes e investigadores que coadyuvan con propuestas de solución a la problemática nacional.

Visión

En 2016 la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, es una institución que forma ciudadanos íntegros, a través de sus programas de calidad, evaluados y acreditados que aseguran una atención y formación integral de estudiantes. Constituye un centro dedicado a la formación de profesionistas en el área de las ciencias políticas y sociales, y a la investigación científica que identifica la problemática social y propone alternativas de solución a la misma.

Somos reconocidos como una institución que impulsa el quehacer con programas educativos innovadores y flexibles, basados en competencias y centrados en el aprendizaje. Promueve el extensionismo y la vinculación con instituciones nacionales y extranjeras a través de redes de profesores e investigadores que generan propuestas de solución a la problemática regional y nacional.

Reconocidos como universidad saludable, comprometida con el cuidado del medio ambiente y un fuerte vínculo con la comunidad que se traduce en responsabilidad y servicio social. Una universidad sustentada en valores universales que permiten entregar a la sociedad profesionistas íntegros, responsables y comprometidos con su entorno.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter