« Regresar a página anterior

Procedimiento para solicitar materias en modalidad mixta Campus Cd. Juárez

Fecha de actualización: 2017-07-31 20:00:39

Para llevar materias en modalidad mixta debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Verificar en el siguiente enlace las materias disponibles en la modalidad virtual, así como el PERIODO en el que se ofertarán.
  2. Preinscribirte mediante SEGA el día y la hora que se te asigno TOMANDO TODAS LAS MATERIAS INCLUYENDO LAS QUE DESPUÉS CAMBIARÁS A VIRTUAL
  3. Descargar el siguiente formato, el cual deberás de llenar y firmar.
  4. Llevar el formato a la coordinación de carrera junto con CARTA DE TRABAJO DEBIDAMENTE MEMBRETADA Y FIRMADA DONDE INCLUYA DATOS DE CONTACTO DEL JEFE INMEDIATO, ASÍ COMO EL TIEMPO DE LABORAR EN LA EMPRESA Y HORARIO DE TRABAJO.
  5. El coordinador responsable verificara tu situación para la autorización o rechazo de tu solicitud.

NOTAS:

  • LAS MATERIAS SE DARÁN DE ALTA A LO LARGO DE LA SEMANA DEL 7 AL 11 DE AGOSTO, ES RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO DAR SEGUIMIENTO A LA PETICIÓN
  • EL TRAMITE ES PERSONAL (NO A TRAVÉS DE AMIGOS NI FAMILIARES)
  • EL FORMATO Y LA CARTA SE DEBERÁN ENTREGAR EL DÍA VIERNES 4 DE AGOSTO DEL PRESENTE  EN UN HORARIO  DE 8 a.m A 1 p.m Y DE 6 p.m A 7:30 p.m.
  • EL NÚMERO DE ESPACIOS ESTARÁ DETERMINADO POR LOS CUPOS DISPONIBLES EN LA MATERIA VIRTUAL.
  • LA PRIORIDAD SERÁ CRONOLÓGICA (PRIMERO EN LLEGAR TIENE PRIORIDAD).
  • MÁXIMO DOS MATERIAS
  • NO TALLERES, NI SEMINARIOS
  • NO SE RECIBIRÁN PETICIONES FUERA DE TIEMPO NI INCOMPLETAS